martes, 6 de octubre de 2015

COMO ACERCASE A DIOS EN ORACION




LA ORACIÓN .

          “ Nadie vivió como Jesús vivió, porque nadie oró como el oró.”
La oraciones es el medio mediante el cual nos comunicamos con Dios ,
es la llave que pone las cosas en movimiento , es la manera de conectarnos con el poder de Dios somos llamados a orar sin cesar
( 1 tesalonicenses 5:17).

La oración nos eleva a Dios , de tal forma que él nos dice lo que tenemos que hacer ,  cuando actuar, como, con quien , la oración es el motor para llevarnos a su propósitos.

, la oración es el perfume que le da aroma a tu ser , es el agua que refresca tu interior , es el sol que alumbra tu oscuridad , es la fuente de poder mediante el cual este fluye a tu vida y   te ayuda a seguir , la oración te guía a donde debes llegar .
La oración funciona :
1.La oración funciona por lo que Jesús hizo :

cuando oramos aplicamos la victoria d e Jesús en la cruz , retomando el poder de Satanás y estableciendo el gobierno de Dios, de esta forma detenemos su obra y establecemos la voluntad de Dios . hay cosa que Dios quiere que hagamos en la tierra , el quiere que revelemos la mentira de nuestro enemigo y proclamemos la verdad de Dios , el quiere que derrotemos sus baluartes y libremos a los cautivos , quiere que llevemos salud donde hay enfermedad , amor donde hay miedo , perdón donde hay condenación , revelación donde hay ceguera espiritual y solidez donde hay fractura en nuestras vidas , la palabra de Dios revela que esto puede lograrse cuando oramos .
cuando entendemos esto es más fácil orar valientemente.

2.La oración funciona porque Dios la ha decidido :

La forma en que Dios obra sus propósitos en este mundo es mediante la gente que cree en Jesús .Dios obrara en nosotros si oramos y hará lo que es imposible para nosotros, el quiere que influenciemos al mundo estando en el cuarto de oración con el
Dios ha decidido que la oración funciona, Dios es bueno cuando elevamos nuestra oración con un corazón contrito y humillado Dios hará lo que tiene que hacer.
La oración siembra amor en el corazón ( 2da corintios 9:14)

Cada vez que oramos por alguien nos sentimos mas cercano a ella , por eso orar por los enemigos es una  gran cosa , no solamente enternecen nuestro corazón sino que abre una puerta para que escuchen a Dios y sus corazones puedan ser cambiados.

La oración trae paz al corazón:
Filipenses 4:6-7
La ansiedad puede llegar a nuestras almas en cualquier momento, a menudo sucede en la hora de la noche cuando la casa está en quietud, pero la mente no .tal ansiedad puede ser calmada por la paz de Dios .en el momento que recibimos a Jesús tenemos acceso a esa paz que sobrepasa todo entendimiento .Dios puede restaurarnos a la calma y asegurarnos confianza.

Por eso debemos ser :
1. fieles en la oración L(romanos 12:12)
Una vida de oración consistente requiere fidelidad debe ser una parte continua ,consistente en nuestras vidas, separar tiempo para orar, desarrollar una capacidad de asombro y quietud delante d e Dios ,es continuar viviendo delante del aun cuando no lo sentimos , es sacar tiempo para estar delante d e Dios y pedirle dirección.

Recordar siempre que Dios está cerca cuando oramos. Salmos 145:1-21
Nuestros sentimientos pueden decirnos que Dios esta distante, pero la biblia nos asegura que cuando llamamos a Dios en oración él está ahí.
Si te sientes desanimado y siente que tu vida nunca será diferente a lo que es actualmente , tienes que saber que la verdad es todo lo contrario, en esos momentos cuando piensas que no vas a ningún lado acércate a Dios en oración confiando que el está cerca de ti , dale gracias porque el escucha tus oraciones y el té responderá a su tiempo perfecto.


Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario