domingo, 8 de mayo de 2016

RECUERDO A MI MADRE Y A MI ABUELA


Hace mucho tiempo se fueron de mi lado a un lugar que solo Dios, sabe y que desde
ese día, vuestro recuerdo ha estado en mi corazón reconozco  que no fui un hijo ideal y que tampoco
llene la expectativa que ustedes deseaba, y que en muchas oportunidades, me porte mal y hice que
se molestaran, y aunque hoy quisiera, estubiesen a nuestro lado, pero Dios determino llevarles
de este mundo, al lugar que el te tenia dispuesto hoy 08 de mayo quiero hacer este pequeño detalle
para quien me dio el ser,
Edelmira de la Concepción Montalban
quien junto a:
Rosalia Montalban
llenaron mi vida en todo los aspecto, llenando mi vida de amor, aunque no lo merecía siempre
estubieron presente. Dios les tenga en un lugar privilegiado feliz dia a todas las;
MADRES DE MI BELLO PAIS

Para ti Madre
 La mujer que teme al Señor es digna de alabanza.
 ¡sean reconocidos sus logros, 
y públicamente alabadas sus obras!
 (Proverbios 31:30 y 31


Bienaventuranzas De las Madres

  Bienaventuradas son las madres que aman a Dios, porque sus hijos no ignoran al Creador.

  Bienaventuradas son las madres que aman la Palabra de Dios, porque sus hijos conocerán el camino, la verdad y la vida.
 
  Bienaventuradas las madres que aman la casa de Dios, porque sus hijos sentirán el poder de la oración y hallaran Salvación.

 Bienaventuradas las madres que se complacen en contribuir en la obra de Dios, porque sus hijos serán generosos y colaborarán con la edificación del reino de Dios.

   Bienaventuradas las madres que tienen un altar de familia, porque serán recompensadas en esta vida y en la venidera.

   Bienaventuradas las madres que tratan de ser compañeras de sus hijos, porque así ellos alcanzarán la Sabiduría de Dios.

   Bienaventuradas las madres que luchan valientemente la batalla de la vida con fe firme y determinada, porque así sus hijos sabrán donde encontrar fortaleza en tiempo de necesidad.

   Bienaventuradas las madres que al tener edad avanzada pueden mirar atrás en sus recuerdos y decir: “He criado a mis hijos en el temor de Dios”, por lo tanto, grande será herencia divina para ellas en el Reino de os Cielos

DESDE NUESTRO BLOG RECIBAN LA BENDICION DEL SEÑOR 
DIOS LES BENDIGA................
08 DE MAYO 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario