EL PROPÓSITO DE DIOS PARA TU VIDA.
Asiste a una iglesia. DEJA LOS PREJUICIOS Y LOS ESTEREOTIPOS ERRÓNEOS. A las personas que se creen que ellos siempre tienen la verdad y la razón, DIOS LE LLAMA MAS NECIO QUE LOS NECIOS, aléjate de personas, líderes que sean así... (Proverbios 26:12).
Asiste a una congregación donde te respeten y seas respetado (si es que tu respetas los valores de esa congregación, desgraciadamente muchos exigen que respeten sus derechos, pero no quieren respetar a los demás). Únete a una congregación donde te conozcan y te llamen por tu nombre.
Sinceramente, tal vez necesites un amigo que te falle y le perdones, pero que también te perdona cuando fallas. Dios no te hizo para que vivas solo, sola. Tus hijos no deberían de crecer solos, aislados, y sin tener un enfoque claro con respecto a su fe.
Si te sientes orgulloso de tu religión, demuéstraselo a Dios, amando a tu prójimo; y atendiendo las reuniones de tu religión buscando el servir a los demás, y de dar al necesitado de lo que Cristo te ha dado a ti.
Creo que la situación en este mundo no está como para que todavía nos estemos peleando a ver quién tiene la razón mientras los jóvenes y niños se unen más en la incredulidad, las drogas, el suicidio y el libertinaje.
La unidad total entre iglesias de fe cristiana ES IMPOSIBLE. Esto jamás sucederá. La intolerancia de muchos y la SANA cautela de otros no lo permitirían. ¿Dialogo? Eso es otra cosa, podremos platicar y hasta contarnos chistes, pero ¿pertenecer todos a la misma iglesia mundial? JAMÁS...
Pero en vez de enfocar nuestras energías en estar peleando, busquemos ser de bendición a los que nos rodean.
CRISTO NOS ORDENÓ RESPETAR A OTROS QUE TAMBIÉN PREDICAN EN SU NOMBRE, Léelo, está en Marcos 9: 38-41.
Y si no estás de acuerdo con lo escrito, en vez de perder el tiempo tratando de imponer tu opinión, usa tu energía y recursos por ayudar a alguien en necesidad. Yo no busco imponer mi opinión. MI MISIÓN, ES QUE NO TE OLVIDES DEL NOMBRE DE JESÚS, Y DE QUE DIOS ES BUENO... Y hasta la fecha tenemos pruebas de que hemos sido fieles y diligentes en nuestra labor. Nuestra recompensa viene de Dios. No del Hombre. No de ninguna iglesia o religión.
YO CREO, ESTOY SEGURO, Y LLEVO EN MI VIDA Y MI CUERPO LAS PRUEBAS DE QUE DIOS ES REAL, JESUCRISTO ES EL HIJO DE DIOS Mt 16,16, JESUCRISTO ES EL SEÑOR Romanos 10:9.
buenas tardes. sr Daniel necesitamos hablar con usted urgente , lo llamamos y no cae la llamada , por favor llamemos .
ResponderEliminar